Renuncia
Este sitio web ha sido compilado con el mayor cuidado. Sin embargo, GIZ no garantiza que la información suministrada sea actual, precisa, completa o exenta de errores. GIZ no acepta responsabilidad alguna por los daños o pérdidas que surjan directa o indirectamente del uso de este sitio web, siempre que no haya sido causado intencionalmente o por negligencia grave.

GIZ se reserva expresamente el derecho de modificar, añadir y suprimir parcialmente el sitio web en su totalidad sin previo aviso, o de detener la publicación por completo o por un período limitado.

Este sitio web contiene enlaces a sitios externos. La responsabilidad por el contenido de los sitios externos vinculados a este sitio web recae siempre en sus respectivos editores. Cuando se publicaron por primera vez los enlaces a estos sitios, GIZ comprobó el contenido de terceros para determinar si podía dar lugar a responsabilidad civil o penal.

Sin embargo, no es razonable esperar la revisión constante de los sitios externos vinculados sin una indicación concreta de una violación de derechos. Si GIZ se da cuenta o es notificado por un tercero que un sitio externo vinculado da lugar a responsabilidad civil o penal, eliminará el enlace a este sitio inmediatamente. GIZ se disocia expresamente de tal contenido.

Las presentaciones cartográficas no constituyen en modo alguno reconocimiento bajo el derecho internacional de fronteras y territorios.